USE Chile

Requisitos work and travel usa

  • Ser alumno regular del segundo semestre del año en curso de Pre grado* y/o Postgrado (Diplomados, Magister y Doctorados) de Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica acreditados por la CNA.
  • Entre de 18 y 28 años.
  • Nivel de inglés comunicativo (se mide a través de una Entrevista en Ingles).
  • Ser maduro e independiente y encontrarse en buena salud para desarrollar el programa.

Adicionalmente si aplicas a la opción USE Returnee:

Los participantes deben ser menores de 28 años y contar con una oferta de trabajo de algún empleador estadounidense con el cual USE trabaje en la opción USE Connect (para verificar, se pedirá el “worksite” específico de tu empleador). Los participantes podrán aplicar a la Visa J1 una vez que USE los haya ayudado a tramitar el Formulario DS-2019.

En qué consiste la entrevista de Inglés?

Se trata de una evaluación realizada por un representante de USE, que tiene como objetivo evaluar tus habilidades sociales y tu nivel de inglés. Te harán preguntas sobre tu vida, estudios, intereses, etc. Lo importante es poder sostener una conversación. Esta evaluación determinará si estás apto para realizar el programa Work and Travel USA y además influirá en el tipo de trabajo al que puedas aplicar; ya que cada empleador requiere un nivel de inglés distinto para los puestos de trabajo que ofrece.

  • Concurso Fotos y Videos 2019 - 20